Cómo aliviar un dolor de muelas?

El dolor de muelas es particularmente intolerable, intensa y difusa dolor dental, la cual causa la extrema sensibilidad de la boca. ¿Qué puede causar un dolor de muelas? Y lo que es más importante, cómo aliviar un dolor de muelas efectivamente, a la espera de la cita en el dentista? Aquí están los gestos, a saber, el natural y medicado soluciones, y algunos consejos para su prevención.

¿Cuál es la causa de dolor de muelas?

El dolor de muelas es causada por la inflamación, causada principalmente por:¿Cuál es la causa de dolor de muelas

  • Caries : la caries es una enfermedad infecciosa de los dientes, que progresivamente destruye los tejidos de los dientes: el esmalte, luego de la dentina, la más frágil de tejido. Es aquí que los dolores de comenzar, con gran sensibilidad al calor, el frío, y la dulzura.
  • Una pulpitis : cuando la caries llega a la pulpa dental , de los tejidos del diente, la inflamación y la infección bacteriana ganar el nervio dental, como si se tratara de “vivir”. Los síntomas incluyen: sensibilidad al calor, la pulsación en el interior del diente, insoportable dolor en la masticación, acostado, y no disminuye después de tomar analgésicos.
  • Un absceso : cuando hay una infección de las encías que las fibras que sostienen el diente en su alveolo (esto puede ser el resultado de un mal tratada caries), el pus se acumula en un bolsillo de la goma de Invadir los tejidos vecinos y obstrucción. El absceso causa una inflamación dolorosa de las encías, y una deformidad de la mejilla.

Otros tipos de dientes de rabia y sus síntomas

Un dolor de muelas también puede ser causada por lo que queda en los dientes de los alimentos consumidos:

  • Embalaje de alimentos : cuando los restos de comida se encuentran atrapados entre dos dientes, que causan molestias después de cada comida, seguido por el dolor agudo que le impide dormir.
  • Gangrena gaseosa : cuando los restos de los alimentos que se descomponen en las raíces de un diente, se crean gases sin ser capaz de escapar, el aumento de la presión en el diente. Esta causa aguda y dolor constante.

Los primeros pasos

A partir de la aparición de dolor en los dientes:

  • Es cepillado varias veces al día con un cepillo suave, para evitar la propagación de bacterias y la inflamación.
  • Hacemos un enjuague bucal antiséptico para completar dos veces al día, pero no más, ya que podría causar quemaduras a las encías.
  • Si el dolor está localizado en la base del diente, una capa de pasta dental para dientes sensibles se aplica regularmente a dedo. Esto es para crear un escudo protector sobre dañado el esmalte y aliviar la sensibilidad al frío / caliente.

Analgésicos: cuáles elegir?

Analgésicos: cuáles elegirEntre los analgésicos pueden ayudar a aliviar temporalmente el dolor, es mejor evitar el ibuprofeno que puede agravar la infección del absceso, y la aspirina, que dificulte la coagulación de la sangre.

El Paracetamol es recomendable – o basado en la codeína analgésicos para el dolor severo – no más de 6 veces al día (mínimo cada 4 horas). Tenga cuidado de no tomar analgésicos más de 48 horas sin una prescripción médica.

Emergencia Natural de remedios para el dolor de muelas

El más utilizado remedio natural contra el dolor de muelas es el clavo de olor . Contiene de 60 a 90% de eugenol, un anestésico, antiinflamatorio y antibacteriano sustancia, muy a menudo se utiliza en oficinas dentales y eficaz incluso para el dolor de muelas debido a la pulpitis.

Sólo masticar, coloque un clavo o aplicar aplastó en el dolor de dientes para la inmediata acción anestésica.

Aplicar una bolsa de hielo calma la afluencia de dolor para cualquier dolor de muelas, y alivia la gangrena gaseosa.

En el caso de un absceso, las encías puede ser masajeado con una compresa empapada en agua con sal, para extraer parcialmente la bolsa de pus.

Estas soluciones ayudan a aliviar el dolor de muelas, pero no evitar la visita al dentista!

Algunos consejos de prevención para evitar el dolor de muelasAlgunos consejos de prevención para evitar el dolor de muelas

Además de lavarse los dientes después de cada comida, se recomienda el uso de cepillos interdentales o dental jet hydrulator.

Una visita anual al dentista puede detectar y tratar los problemas dentales en una etapa en que todavía no es doloroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *